Inicio Destacado Se cumple un año de la incorporación de inteligencia artificial en Seguros...

Se cumple un año de la incorporación de inteligencia artificial en Seguros Equinoccial

59

Seguros Equinoccial, empresa aseguradora, continúa trabajando con soluciones con inteligencia artificial para sus clientes y aliados estratégicos.

Hace un año, Seguros Equinoccial realizó una alianza estratégica con la multinacional FRISS que, con su llegada al Ecuador, expande su presencia en Latinoamérica. FRISS ha brindado soluciones para el manejo de siniestros, suscripción de negocios y detección de fraude, mediante una combinación híbrida totalmente integrada de modelos predictivos, análisis de red, inteligencia artificial potente y minería de texto.

Debido a la pandemia, la empresa de seguros ha determinado mantener y mejorar sus estándares de innovación tecnológica, con el fin de brindar a sus clientes un servicio remoto de calidad y que no sientan la necesidad de salir de casa, ya que todos los documentos que requiere la compañía son electrónicos y sus procesos son acompañados por soluciones digitales que actúan de inmediato.

Seguros Equinoccial continúa con el apoyo de FRISS para alcanzar su transformación digital para el manejo de siniestros y suscripción de negocios que han brindado un importante valor agregado a sus clientes y aliados.