Inicio Destacado Salen a la venta los Audi de los jugadores del Real Madrid

Salen a la venta los Audi de los jugadores del Real Madrid

124

Debido al acuerdo de patrocinio entre Audi y el Real Madrid, la firma alemana entrega cada temporada a la plantilla principal flamantes modelos para que pueden utilizarlos. Los vehículos son devueltos una vez que la marca entrega nuevos a los jugadores, y son puestos a la venta en su portal oficial.

Los vehículos que estuvieron en manos de los jugadores del equipo merengue serán vendidos a través de la página Audi Selection: Plus. Son un total de 22, que estarán disponibles por algunos días. Varios de ellos ya fueron adquiridos. Los autos se encuentran en muy buenas condiciones y ninguno de ello pasa de los 30 000 km.

Son seis los modelos Audi disponibles: Audi RS 3 Sportback TFSI quattro S tronic, Audi A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Audi A8 50 TDI quattro tiptronic, el eléctrico Audi e-tron 55 quattro y los SUV Audi Q7 50 TDI y Audi Q8 50 TDI. Existen varias unidades de cada uno de ellos disponibles.

Todos cuentan con la misma mecánica, lo único que cambia es el color, el paquete con el que va equipado (por ejemplo Black Line o S Line en los Q7), el jugador que lo tuvo en sus manos y el kilometraje.

Por ejemplo, el Audi RS 3 Sportback, perteneciente a Karim Benzema, Thibaut Courtois y a Zinedine Zidane, monta un motor 2.5 TFSI de 400 caballos de potencia. Sin embargo, los SUV son los más numeros. Así encontramos al Q7 con motor diésel y 286 caballos de fuerza y cambio automático tiptronic. Además, está presente el Audi Q8, que estuvo en manos de Eden Hazard, Toni Kross y Lucas Vásquez.

Al momento, nueve vehículos ya fueron vendido: el Audi A8 50 TDI quattro de Sergio Ramos, también con motor de gasóleo de 286 CV y cambio tiptronic, los Audi Q8 de Hazard, Kroos, Lucas Vázquez, Fede Valverde y Dani Carvajal o los Audi Q7 de Luka Modric, Casemiro y Mendy.