Inicio Destacado Sale a la venta el único Ferrari SP30 del mundo

Sale a la venta el único Ferrari SP30 del mundo

237

Al igual que ocurre con otras marcas en el mundo, Ferrari cuenta con su división “Special Projects”, dedicada a la fabricación de productos nuevos y exclusivos. Un ejemplo de ello es el SP30, un modelo único en el planeta y que esta buscando un dueño.

Este deportivo fue encargado en el año 2012 por Cheerag Arya, un empresario indio afincado en Emiratos Árabes, de quien se conoce tiene una colección de Cavallinos. Este vehículo tiene un parecido con el F12, pero está basado en su antecesor, el Ferrari 599 GTB Fiorano.

La compañía encargada de poner a la venta este Ferrari SP30 es un concesionario de Texas, Estados Unidos, llamado Crave Luxury Auto. Esta compañía dio a conocer a este singular modelo en 2018 y ahora hace lo propio para encontrar a su nuevo dueño. Este vehículo a penas a rodado, pues en su odómetro se registran a penas 165 km.

El SP30 cuenta con motor V12 atmosférico de 6.0 litros y una caja de cambios secuencial denominada “F1-Superfast”. El precio no ha sido publico, pero al ser un modelo tan exclusivo, se podría esperar que supere las 7 cifras.