Inicio Destacado Royal Enfield Ecuador lanzó la motocicleta Meteor 350

Royal Enfield Ecuador lanzó la motocicleta Meteor 350

31

Royal Enfield anunció recientemente el lanzamiento en Ecuador de su nueva motocicleta, la Royal Enfield Meteor 350. Esta motocicleta fue galardonada recientemente en los premios IMOTY (Indian Motorcycle Of The Year) como La moto del año en India y está disponible para su venta en todos los concesionarios Royal Enfield en Ecuador.

Esta moto hereda su nombre de la icónica motocicleta Meteor Minor 500cc que Royal Enfield lanzó en Inglaterra durante la década de 1950. La Meteor Minor era una motocicleta de turismo, con un estilo característico de Royal Enfield pero con muchas mejoras y tecnología moderna.

Diseñada y desarrollada por los equipos de diseñadores e ingenieros con sede en los dos centros técnicos de última generación de Royal Enfield, uno en Bruntingthorpe, Reino Unido y el otro en Chennai, India, la Meteor 350 es una motocicleta atractiva. Posee un motor monocilíndrico de 349 cc SOHC refrigerado por aire, alimentado por un sistema de inyección electrónica de combustible, la Meteor genera una potencia de 20,2 caballos de fuerza y 27 Nm de torque a 4000 rpm.

La Royal Enfield Meteor 350 está disponible en tres versiones: Fireball (Rojo y Amarillo), Stellar (Negro mate, Rojo y Azul) y Supernova (Cafe). Todas las ediciones están equipadas con rines de aleación y llantas sellomatic. Esta moto utiliza llantas de 100/90 – 19 en la parte delantera y 140/70 – 17 en la parte trasera, con discos delanteros de 300 mm y traseros de 270 mm con sistema de frenos ABS en ambas ruedas.

La iluminación delantera y trasera de la Meteor 350 combinan el aspecto contemporáneo de las luces LED con la eficiencia y el atractivo atemporal de un bombillo halógeno. Los controles del manillar y los interruptores son de primera calidad, con interruptores giratorios de potencia e iluminación que dan un suave giro al pasado.

Adicionalmente, posee un conector USB y el Tripper Navigator: un módulo de navegación GPS que se conecta a la aplicación móvil de Royal Enfield y permite conocer la ruta gracias a la integración nativa de Google Maps. De forma clara, el Tripper Navigator proporciona al piloto toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en las calles. N

La Meteor 350 estará disponible en los concesionarios de Ecuador a partir de Agosto 2021.