Inicio Deporte Motor Rosberg pide perdón por lo de Spa en una cumbre de Mercedes

Rosberg pide perdón por lo de Spa en una cumbre de Mercedes

205

El líder del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg, pidió perdón por su ‘toque’ con Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Bélgica en una reunión que organizó el equipo Mercedes y en la que estuvieron presentes los dos pilotos, Paddy Lowe y Toto Wolff, jefe de la escudería.

El equipo dominador del Mundial de Fórmula 1 no quiere más ‘guerras’ internas en el seno de la escudería. Por ello, montó una reunión entre los ‘capos’ de Mercedes con Rosberg y Hamilton. En el encuentro, el piloto alemán reconoció su responsabilidad por el incidente que provocó el abandono de su compañero Hamilton en el circuito de Spa.

Es más, Rosberg se disculpó ante todos los presentes en la reunión por su error durante el Gran Premio de Bélgica.
”Pido disculpas a Lewis y al equipo. También quiero pedir perdón a los aficionados que se vieron privados de nuestra lucha por el liderato en Bélgica”, afirmó Rosberg tras la reunión. “La regla número uno para nosotros como compañeros de equipo es que no hay que chocar y eso es exactamente lo que sucedió”. Rosberg espera que no se produzcan más episodios como el de Spa: “Espero con interés el final de la temporada con fuerza y leal competencia dentro y fuera de la pista hasta la última vuelta en Abu Dhabi”.