Inicio Destacado Ringhouse: la casa que le rinde homenaje a los orígenes de Audi

Ringhouse: la casa que le rinde homenaje a los orígenes de Audi

164

La reconocida arquitecta polaca Karina Wiciak diseñó una casa con base en los icónicos aros que conforman el logo de la marca alemana Audi. Esta vivienda cuenta con dos habitaciones, cada una con su baño,  un pasillo y un gran salón abierto, comedor con piano incluido, cocina, despensa, un estudio con biblioteca y una gran piscina exterior.

Los cuadro aros que conformaran la estructura cuentan con grandes ventanales, gracias a los que se tiene una vista amplia del exterior de la casa.  

La denominada Ringhouse busca rendir homenaje a los orígenes de Audi y a la arquitectura modernista de aquella época. La conformación de los cuatro aros hace referencia a Auto Unión, la alianza de cuatro fabricantes automovilísticos alemanes: Audi, DKW, Horch y Wanderer.

Cada uno de ellos está representado en uno los cuatro aros de este logo que se creó en 1932, y en esa época la arquitectura modernista era el estilo predominante. Ese estilo se ha trasladado a la vivienda, que está llena de espacios abiertos y curvas. Aunque no lo parezca, incluso hay dos plantas.

También cuenta con un garaje y zonas de servicio en un nivel inferior, mientras que fuera hay una zona ajardinada con una amplia piscina. Seguramente muchos, incluso los que no son seguidores de la marca, desearían vivir en esta casa.