Inicio Industria Renault se hizo presente en el Autoshow Ibarra 2019

Renault se hizo presente en el Autoshow Ibarra 2019

190
Javier Muñoz – Subdirector Comercial Renault, Huguette Serrano, Gerente Comercial de Comercial Hidrobo, Consuelo Rodriguez – Coordinadora de Marketing Renault y María José Reinoso- jefe de zona Renault.

La tecnología francesa de los vehículos Renault se exhibió durante cuatro días en la feria automotriz más importante del norte del país “Autoshow Ibarra 2019”, donde a través de sus vehículos vanguardistas brindaron una nueva experiencia a cada una de las personas que visitaron su stand. 

Este encuentro organizado por Comercial Hidrobo, dealer de Renault en la ciudad de Ibarra, tuvo como objetivo reunir a las marcas más representativas del sector automotriz, es por ello que Renault estuvo presente con su amplio portafolio de vehículos; Logan, Duster, Stepway, Twizy, Sandero y su edición especial Sandero Black Edition, con el fin de presentar una alternativa de movilidad a todos aquellos que desean vivir una nueva historia, diferente e innovadora junto a las ventajas de cada modelo de Renault.

“Para cada uno de los que formamos parte del equipo Renault es importante y enriquecedor ser parte de este tipo de actividades que se realizan en diferentes ciudades del país. En esta ocasión fue el ciudadano ibarreño quien tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar de los precios competitivos en todo nuestro portafolio de producto; así como también en los accesorios de boutique, los cuales son muy cotizados por nuestros fieles clientes”, mencionó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault.