Inicio Destacado Renault presentó su gama de productos, estrategias y crecimiento en el mercado...

Renault presentó su gama de productos, estrategias y crecimiento en el mercado ecuatoriano

209

El pasado 17 de diciembre Renault dio a conocer las novedades de la marca a través de una nueva experiencia, de la cual fueron parte medios de comunicación y ejecutivos de Renault. Mediante un recorrido por las instalaciones del concesionario, donde conocieron de cerca el portafolio de producto Renault; así como también el área de talleres posventa.

Considerando medidas de bioseguridad y para precautelar la salud de los invitados, el evento se llevó a cabo en distintas áreas. En la parte interna del concesionario ejecutivos de Renault explicaron las actividades realizadas durante el presente año, dieron a conocer que Nicolás Lapentti es nuevo miembro de la  familia Renault y ahora Catador de Suv´s. 

También se expuso los resultados que la marca ha obtenido durante este año; entre ellos el ser una de las marcas más vendidas dentro del mercado ecuatoriano.

En el área externa del concesionario se realizó una presentación en donde se dio a conocer las características de la gama de la marca francesa, como el Renault Logan, Duster, Sandero y Stepway. También se presentó de manera oficial a los  SUV’s  Premium de la marca. El Renault Captur y el Renault Koleos.

En el espacio de talleres, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el área de posventa. De esta manera, Renault presentó su estrategia y su crecimiento en el mercado local.