Inicio Destacado Renault ocupa el sexto lugar de las marcas más vendidas en el...

Renault ocupa el sexto lugar de las marcas más vendidas en el 2020

348

La automotriz Renault se encuentra dentro de la lista de las marcas de vehículos más vendidas en el Ecuador, con 1 746 unidades en lo que va del año, logrando posicionarse en el 6to lugar en ventas del país en el segmento de vehículos de pasajeros y vehículos utilitarios.

Con el respaldo del grupo Automotores y Anexos S.A, la marca francesa continúa avanzando en la industria y es por ello que durante este año amplió su portafolio de productos, con el lanzamiento del SUV Koleos, que se posiciona en el mercado ecuatoriano, como una opción premium dentro de su segmento.

La automotriz logró adaptarse al entorno y a la nueva normalidad, brindando sus productos y servicios a través de sus canales digitales, así como reactivar sus talleres y concesionarios bajo protocolos de bioseguridad para clientes, proveedores y empleados y a su vez la apertura de un nuevo punto de venta ubicado en la Av. Orellana y San Javier.

Así mismo, potenció el uso de plataformas digitales a través de la campaña Conexión Renault, donde presentó su nuevo ciclo de venta digital, que incluye citas virtuales con los asesores para conocer las opciones de la gama de vehículos, test drives a domicilio, entrega de los nuevos vehículos en casa, tour virtual – 360 Showroom y ferias virtuales con beneficios exclusivos para todo el público.

Renault lleva alrededor de 21 años en Ecuador, y se mantiene entre el top 10 de las marcas más vendidas.