Inicio Industria Renault inauguró nuevo concesionario en Azogues

Renault inauguró nuevo concesionario en Azogues

70

El pasado 19 de junio la automotriz francesa realizó la inauguración oficial de su nuevo punto de ventas en Azogues, con el fin de proyectarse como una alternativa de movilidad para los usuarios de esta ciudad.

Son varias las opciones de vehículos que la marca ofrece a los ciudadanos de la cabecera cantonal de Cañar, el familiar Logan que destaca por su amplitud de cajuela, el Sandero que cuenta con un diseño juvenil y deportivo, mientras que el Stepway es ideal para aquellos amantes de la innovación.

En su línea SUV, presentan al nuevo y renovado Duster en sus dos versiones 4×2 y 4×4, capaz de recorrer caminos de segundo orden por sus diversas características off road, así como el Captur y Koleos, mismos que cuentan con elementos tecnológicos de última generación, los cuales brindan seguridad, comodidad, elegancia y estatus.

Nuevas grandes historias están por iniciar. Aquellos que deseen encontrar el medio de transporte ideal para sus actividades diarias, viajes y aventuras, lo pueden hacer en Renault Azogues, ubicado en la Av. Ernesto Che Guevara y Av. Hermano Miguel, de lunes a viernes en un horario de 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00.