Inicio Industria Modelos 2022 llegan a los concesionarios de GAC Motor

Modelos 2022 llegan a los concesionarios de GAC Motor

52
Sebastián Pérez, Gerente Comercial de GAC Motor Ecuador; Cristina Proaño, Gerente de Marketing de GAC Motor Ecuador

GAC MOTOR, marca de vehículos de clase mundial con más de 30 años de experiencia y No. 1 en calidad durante 8 años consecutivos, renueva su portafolio con la llegada de sus modelos 2022. Sus innovadoras y diferentes opciones se encuentran disponibles en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional, con planes de financiamiento a la medida de cada cliente.

“Los modelos 2022 de GAC Motor conservan las mismas cualidades de calidad, tecnología, desempeño y seguridad que caracterizan a nuestros vehículos, gracias a la potente infraestructura en investigación e ingeniería automotriz que nos respalda, lo cual nos avala como un símbolo de innovación y producción China. Nuestras 19 plantas de categoría global alcanzan una capacidad de producción aproximada de 2.8 millones de unidades al año y cada nueva versión es producida para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, señala Cristina Proaño, Gerente de Marketing de GAC Motor Ecuador.

El modelo GA4 2022 es la perfecta combinación entre un auto de lujo y uno deportivo, se caracteriza por ser un sedán de gran tamaño de 4.7 metros de longitud, ofreciendo confort y mayor espacio interior a sus ocupantes. Su motor con control variable de válvulas (DCVVT-Eco friendly) y sistema de control de combustión (GCCS), permiten el ahorro de combustible y un apreciable incremento de potencia y torque ideales para la topografía ecuatoriana.

En cuanto a la línea de SUVs, las nuevas versiones ofrecen prestaciones y cualidades únicas. El GS3 cuenta con tecnología turbo y controles de motor DCVVT Eco- Friendly, lo que permite ahorrar combustible y cuidar el medio ambiente; además, tiene sistemas de seguridad activa y pasiva ABS, más programa de estabilidad, tracción electrónica, luces diurnas y sistema de frenado de emergencia.

El GS4 cuenta con un motor 1.3 o 1.5 turbo y líneas aerodinámicas, que lo destacan como un modelo de alta gama; y, el GS8 sobresale por sus tres filas de asientos eléctricos y ventilados con capacidad para 7 pasajeros, climatizador de cuatro zonas, techo panorámico, alerta de objetos en ángulo ciegos y control de crucero adaptativo, con 10 bolsas de aire y cámara de visión 360º.

Todos los modelos cuentan con diseños innovadores, 5 estrellas a la seguridad C-NCAP y alto desempeño. Los interesados pueden adquirirlos a través de planes de financiamiento especiales y con 10% de entrada en todos los concesionarios de la marca ubicados en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato y Riobamba.