Inicio Destacado Renault cuenta con su propia plataforma comunitaria para los amantes del mundo...

Renault cuenta con su propia plataforma comunitaria para los amantes del mundo motor

78

La compañía francesa trajo una solución para agrupar a todos lo amantes de la adrenalina y la velocidad. Se trata de una plataforma comunitaria con la que Renault Sport otorgará un espacio a todos los apasionados del mundo tuerca, para que puedan compartir un sinfín de publicaciones.

Su nombre es Le Club, un espacio para reunir a los fanáticos, propietarios de autos, Renault Sport Dealer Network, clubes de motor y todas sus entidades oficiales (entre ellos Renault Sport Racing, Renault Sport Cars y Classic Sport). Todos ellos podrán compartir sus experiencias con los modelos de la marca o su pasión por los deportes.

A esta plataforma podrán ingresar fanáticos de todo el mundo, en donde no solo podrán compartir información, sino interactuar con otros usuarios. También podrán publicar contenido, como fotos o artículos, o administrar grupos.

Finalmente, los fanáticos con membresía plus podrán utilizar el Market Place, para comercializar modelos de Renault Sport, sin importar si son nuevos o antiguos.