La compañía francesa trajo una solución para agrupar a todos lo amantes de la adrenalina y la velocidad. Se trata de una plataforma comunitaria con la que Renault Sport otorgará un espacio a todos los apasionados del mundo tuerca, para que puedan compartir un sinfín de publicaciones.
Su nombre es Le Club, un espacio para reunir a los fanáticos, propietarios de autos, Renault Sport Dealer Network, clubes de motor y todas sus entidades oficiales (entre ellos Renault Sport Racing, Renault Sport Cars y Classic Sport). Todos ellos podrán compartir sus experiencias con los modelos de la marca o su pasión por los deportes.
A esta plataforma podrán ingresar fanáticos de todo el mundo, en donde no solo podrán compartir información, sino interactuar con otros usuarios. También podrán publicar contenido, como fotos o artículos, o administrar grupos.
Finalmente, los fanáticos con membresía plus podrán utilizar el Market Place, para comercializar modelos de Renault Sport, sin importar si son nuevos o antiguos.