Inicio Destacado Renault Academy certifica con validez mundial a sus electromecánicos

Renault Academy certifica con validez mundial a sus electromecánicos

159

Renault Ecuador es uno de los pocos países importadores que cuenta con RENAULT ACADEMY (RAC), lugar donde el personal de la automotriz recibe formación técnica y administrativa según su puesto de trabajo.

Hace 5 años la marca en el país inicia con una formación para electromecánicos, brindando información estandarizada desde Francia y del resto de los países donde tiene presencia. Es por ello que los colaboradores que completan este proceso reciben una certificación avalada a nivel mundial que les permitirá laborar en cualquier taller de Renault en el mundo.

Gevanni Proaño, director de posventa corporativo; José Sanabria de Paraguay, mejor técnico del taller y Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault Ecuador

Fueron siete colaboradores los que completaron este curso de diez módulos, cuatro ecuatorianos y tres paraguayos; quienes recibieron información sobre: Equipamientos Electrónicos, Gestión control Motor gasolina, Gestión control Motor Diesel, entre otras.

El método de enseñanza de esta formación integral y continúa que tiene como objetivo potencializar los niveles de tecnicidad de los cursillistas, combina 40% de teoría y 60% de práctica, así como desarrollos de diagnósticos reales en vehículos previamente intervenidos de acuerdo con estándares de formación Renault. Además, es supervisada y evaluada por capacitadores Renault de varias ciudades del Ecuador altamente calificados.

Gevanni Proaño, director de posventa corporativo; Electromecánicos Ecuador y
Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault Ecuador

En este evento de graduación se reconoció a Edison Sucuzhañay como el mejor estudiante del taller y a José Sanabria de Paraguay como el mejor técnico; quienes agradecieron a la marca por darles esta oportunidad de crecimiento profesional y por ampliar sus conocimientos que les permitirá tener un alto desempeño dentro de la automotriz.

Artículo anteriorAlfonso Quirola, uno de los primeros inscritos para la Vuelta
Artículo siguienteNissan comparte seis pasos clave para cuidar los interiores de los vehículos