Inicio Destacado ¿Qué podemos encontrar en la nueva Toyota Hilux 2022?

¿Qué podemos encontrar en la nueva Toyota Hilux 2022?

96

Toyota del Ecuador presentó la evolución de su modelo Hilux, en un lanzamiento digital el pasado viernes, a través de sus canales digitales oficiales.

La nueva Hilux llega con un diseño renovado, con más tecnología, mayor performance y más seguridad. En cuanto a la versión Hilux CD 4X4 Gasolina/Diesel cuenta con varios cambios en su diseño frontal: nuevo diseño en su parachoque, y mascarilla frontal, al igual que un nuevo diseño de faros junto a la incorporación de neblineros LED.

En su interior y equipamiento, posee una pantalla multi información large TFR 4.2”, mandos al volante con función de audio +TEL, nuevo diseño en su velocímetro, y limpiaparabrisas intermitente mist + ajuste de frecuencia (solo en su versión a gasolina).

En el aspecto técnico encontraremos bloqueo de diferencial posterior. En su versión Hilux CD 4X4 diesel automatica, destaca su potencia con: 201 HP (+27 HP en comparación a la versión anterior), mayor desempeño gracias a su bloqueo diferencial posterior, torque de 500 NM /1600-2800 rpm (+50 NM vs. versión anterior).

En el frente notaremos, el nuevo diseño en su parachoque delantero, junto a una mascarilla con detalles cromados; al igual que su nuevo diseño de faros posteriores LED.

En seguridad,  incorpora 6 sensores distribuidos de la siguiente manera: 2 sensores delanteros 4 sensores posteriores, con alerta acústica y visual, en pantalla TFT. Para su versión Hilux CD 4X2, incorpora luz direccional en espejos retrovisores, e inmovilizador para mayor seguridad.

En caso de las versiones cabina simple, se destacan, por su llamativo bumper delantero color moldura. A su vez, incluye un sistema de entrada iluminada (switch de encendido + luz de salón), inmovilizador. Adicionalmente, su versión 4×4 cuenta con luz direccional en sus espejos retrovisores.

A continuación, podrás encontrar la ficha técnica de todas las versiones.