Inicio Destacado Problemas mecánicos al final de la etapa cuatro para Guayasamín y Torlaschi

Problemas mecánicos al final de la etapa cuatro para Guayasamín y Torlaschi

14

Con problemas mecánicos para el equipo Ecuador Dakar culminó la cuarta etapa del Rally mundial en Marruecos 2021. Luego de la puesta a punto del UTV por parte del equipo francés Xtreme Plus, consiguieron junto a Sebastián Guayasamín y Ricardo Torlaschi el puesto 11 de la carrera con un total de 559 kilómetros de recorrido.

Para Marco Piana director del Xtreme Plus, desarrollar un auto competitivo, es una alegría ya que son los únicos con representación de Polaris en este tipo de competencias. “El auto RZR turbo fue desarrollado para el rally Dakar y lo hizo en 6 ocaciones y tiene varios títulos mundiales”.

Para el día de hoy se cumplirá la última etapa del Rally de Marruecos 2021; serán 445 kilómetros de recorrido con tramos de mucha piedra y donde los pilotos tienen que ir con mucha precaución para no tener que abandonar la competencia.

De igual forma esta carrera sirve para promover nuevos pilotos de rally raid y es el último test para los equipos de élite que participarán en el rally Dakar en Arabia Saudita 2022.