Inicio Destacado Porsche estrena jefe de ventas en Ecuador

Porsche estrena jefe de ventas en Ecuador

83
Álvarez Barba es el importador exclusivo de Porsche para Ecuador desde 1997. Tiene un Porsche Center en Quito y otro en Guayaquil

Geraldine Arias fue nombrada Jefe de Ventas de Porsche para Ecuador. La nueva responsable del área comercial se unió en mayo de este año al equipo de Álvarez Barba S.A., importador exclusivo de los deportivos alemanes para nuestro país. La ejecutiva ha desarrollado su experiencia comercial en canales y puntos de servicio premium, lo cual le ha permitido aprender a generar experiencias exclusivas y únicas en el punto de venta.

“Geraldine será una pieza esencial en nuestro equipo durante muchos años”, dijo Diego Galindo, Director Comercial de Álvarez Barba S.A. “Su liderazgo, compromiso y pasión llevarán al Porsche Center Quito a alcanzar un nivel más alto de ventas”.

Geraldine Arias es consciente de los retos que ha traído el coronavirus a la industria automotriz ecuatoriana, pero se siente muy confiada en que pronto habrá un cambio de rumbo. “Asumo un reto apasionante”, dijo la nueva Jefe de Ventas.

Para recibir un asesoramiento en ventas personalizado, puede comunicarse a través de los siguientes medios: