Inicio Destacado Porsche Ecuador se une al “Pacto de la Empatía” para apoyar a...

Porsche Ecuador se une al “Pacto de la Empatía” para apoyar a familias afectadas por COVID 19

288

Álvarez Barba S.A, distribuidor oficial de Porsche para el país, se unió al “Pacto de la Empatía” un movimiento internacional liderado por la organización sin ánimo de lucro TECHO; con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a aliviar los aspectos más urgentes de seguridad alimenticia y prevención sanitaria ocasionados por la pandemia mundial del coronavirus en América Latina y el Caribe.

“Desde hace varios años hemos colaborado con TECHO Ecuador en la construcción de casas transicionales para ayudar a los más necesitados. Ahora nos hemos unido al ‘Pacto de la Empatía’ para dar una mano a quienes se han visto más afectados por el coronavirus. Que sin lugar son los que viven en los asentamientos populares del Ecuador” dijo Pedro Álvarez, Presidente de Álvarez Barba.

Porsche Ecuador se unió al ‘Pacto de la Empatía’ con un donativo de $5.100 dólares, los serán destinados a la entrega de kits de alimentos. Ya ha comienzos de este año la empresa había donado una cantidad igual para la construcción de una casa transicional.

“Nos satisface mucho seguir colaborando junto a TECHO para apoyar a las familias que más lo necesitan” dijo Pedro Álvarez. “Y sentimos que es una obligación de todos ayudar a los más afectados por el coronavirus”.

Quienes estén interesados en colaborar con esta causa pueden acceder al sitio www.pactodelaempatia.com, hacer sus donaciones y unirse al movimiento.