Porsche Ecuador celebró sus 75 años con un paseo multicolor y de diversión en el autódromo de Yahuarcocha. En la edición IX Porsche Driving Tour & Track Day, un grupo de apasionados por la marca puso a prueba la deportividad y la ingeniería de los vehículos de Stuttgart.
Pedro Álvarez, presidente ejecutivo de Álvarez Barba S.A., dijo: “Este año nos volvimos a reunir en familia para disfrutar del evento más esperado por los porchistas de nuestro país y conjuntamente celebramos los 75 años de la marca más icónica del sector automotriz”.
Alrededor de 38 autos y 116 asistentes se dieron cita en la sede de Álvarez Barba S.A. en Quito y de inmediato iniciaron el recorrido de 120 Km hasta la legendaria pista de Ibarra.
En Yahuarcocha, Diego Galindo, gerente comercial de Álvarez Barba S.A., señaló: “La velocidad, adrenalina y deportividad son parte fundamental del ADN de Porsche y de nuestros clientes. Gracias a ello, cada año crece más el interés por disfrutar de esta experiencia única que permite probar las capacidades deportivas que solo los vehículos Porsche pueden ofrecer”.
Los dueños de Porsche participaron en pruebas de habilidad de manejo junto a la versatilidad y potencia de los deportivos de Stuttgart. Diego Guayasamín fue el piloto guía del encuentro.
Luego del evento en la pista, los participantes se concentraron en la Hostería Chorlaví para un almuerzo típico y participar de trivias con premios muy interesantes. Prometieron volver el próximo año.