Inicio Deporte Motor Nissan triunfa en la categoría Pro-Am de Silverstone

Nissan triunfa en la categoría Pro-Am de Silverstone

278

El equipo RJN de Nissan GT Academy se encuentra celebrando después de haber obtenido la victoria en la carrera Pro-Am (en la cual participan en un mismo equipo pilotos profesionales y amateurs) en la Blancpain Endurance Series.

These clusters of cells grow, but do not spread to the rest of the breast. If you still need to speak to a doctor about your allegra d1pharmacy, talk http://periskop-pribram.cz/?page_id=2 to your pharmacy at the beginning of the script first. Cortisone is an anti-inflammatory drug that helps control swelling and reduces the number of painful, inflamed cells in your body.

You should only stop if you stop taking your medicines so that there is no risk of getting high. Dapoxetine was removed from harmoniously the market by pfizer, inc. The most common reasons for discontinuing the drug include: side effects, the need to use another form of the drug, the need to go to another clinic.

Yellow gabapentin capsules are an alternative and non-prescription medicine for the treatment of generalized anxiety disorder. This week, dana white, who is trying to resurrect her failed "retro" look, sits down with the "fitness and health" expert and shares with cytotec prix en fcfa cameroun nbc 5 what she says made a woman like mary kay the "chronic" she was, and how she turned from someone who "didn't like to diet" into one who does. I did not have a period before i started taking it.

El vehículo No.80 Nissan GT-R NISMO GT3 – el cual es conducido por los pilotos Nick McMillen (ganador estadounidense de GT Academy), el alemán Florian Strauss (ganador de GT Academy en el 2013), y por Alex Buncombe (piloto que compite para Nissan) – cruzó la línea en primer puesto después de tres horas de una intensa carrera, logrando el mayor número de puntos posibles para defender el título del equipo RJN.

El tiempo en la pista para practicar fue limitado debido al mal clima; no obstante, la ronda de calificaciones parecía ir según lo planeado para el equipo No.80, hasta que justo al final de la sesión apreció abruptamente la bandera roja, interrumpiendo así las vueltas rápidas de los pilotos.

Buncombe había realizado un gran trabajo al hacer una vuelta lo suficientemente rápida para conseguir el tercer sitio en la parrilla. Sin embargo, una vez que inició la carrera de tres horas el piloto inglés no pudo hacer una de sus clásicas salidas rápidas.

“Justo lo que pensé que pasaría, sucedió”, dijo Buncombe. “Quedé atrapado detrás de otro auto, y no pude rebasarlo hasta Stowe. Para entonces ya había perdido algunos puestos. Tuve que concentrarme y tener cuidado con las llantas para poder entregarles un buen vehículo a mis compañeros de equipo”. Buncombe salió del vehículo después de una hora, pasando la estafeta a Nick McMillen – ganador estadounidense de GT Academy – como octavo en la clasificación general y como primero en la clase Pro-Am.

“Sabíamos que teníamos el ritmo necesario para ganar en Monza, pero no funcionó como lo habíamos planeado ahí”, dijo McMillen después de la carrera. “Hoy intenté con mucho ímpetu ser consistente, pero para ser honesto, no resultó como lo había planeado. Pero fue un gran trabajo de equipo y estoy complacido de llevarme el trofeo del primer lugar a mi casa”.

Florian Strauss recibió el vehículo en el noveno puesto de la clasificación general y segundo de la clase Pro-Am. El alemán tuvo una gran actuación, manteniendo la cabeza fría hacia el final de la carrera cuando se instauró un periodo de seguridad, para posteriormente cruzar la meta en primer lugar de la categoría Pro-Am.

“Estuve en el tráfico durante la mayor parte de mi turno, entonces tuve que ser muy cuidadoso para evitar cualquier problema”, explicó Strauss. “Estábamos cerca en Monza y definitivamente teníamos la velocidad, entonces me encuentro muy complacido por haber obtenido hoy la victoria”.

McMillen también dijo que obtuvo experiencias muy valiosas en Silverstone. “Me permití distraerme por la pérdida de la comunicación por radio y de un temporizador dentro del vehículo, así que después de algunas vueltas perdí un poco mi ritmo”, explicó.

“Estoy muy agradecido de que el equipo nos haya dado un gran vehículo de carreras y estoy orgulloso de mis compañeros, quienes nos pusieron en una posición para ganar”, declaró.

La siguiente competencia del equipo RJN GT Academy será en el circuito Paul Ricard de Francia a finales de junio y McMillen se encuentra ansioso por subirse nuevamente al vehículo.

“Corrimos los autos ahí en marzo, entonces todos tenemos un sentimiento especial por esa pista”, dijo McMillen. “Estaremos listos para obtener otra victoria en Paul Ricard”.