La firma japonesa publicó un video, a modo de teaser, en el que muestra la forma de sus próximos modelos. “De la A a la Z, la línea de productos de Nissan tiene un futuro emocionante”, es el texto que acompaña a la publicación en la red social Twitter. En el video, los vehículos se pasean con un fondo claro y la letra inicial de su nombre, dejando ver solo la silueta.
Algunos de los modelos son el Armada, Frontier, Kicks, Navara, Note, Qashqai, Pathfinder, X-Trail y al final, el que sería el sucesor del 370Z. Este último, uno de los autos más esperados de Nissa. A breves rasgos, se puede ver que mantendrá el diseño de la serie Z: un capó largo, una zaga corta, y un estilo deportivo.
Además, la misma marca informó que podría tener algunos detalles vintage del 240Z. Algunos serían faros delanteros con una firma lumínica semi redonda, que puede representar esa evolución de nuevo hacia formas algo más redondeadas.
Aunque los detalles son pocos y no se conocen aún sus características técnicas, medios internacionales como Top Gear dan cuenta que el sucesor del 370Z podría tener un motor cuatro cilindros turbo con una potencia de 350 CV, aunque no se descarta una versión híbrida. Pronto Nissan ofrecerá más detalles de este auto, pero se especula más de 328 CV de la generación anterior, e incluso los 344 CV de la versión Nismo.
Incluso su nombre todavía es incierto. Se habla que podría llamarse 400Z. Sin duda, un modelo muy esperado y con varios fanáticos alrededor del mundo.