Inicio Deporte Motor Motofacil Express, solución de transporte de calidad

Motofacil Express, solución de transporte de calidad

446

Motofacil Express, la primera cadena multimarca especializada en venta de motocicletas, abrió en Quito su quinto y más grande local que cuenta con alrededor de 130 motos en exhibición y 52 modelos en catálogo de las más importantes y prestigiosas marcas del mercado nacional como son: Thunder Motos, Motor 1, Sukida, Keeway, Shineray, Bultaco, Z1, entre otras.

A generic version of a brand medicine is called a bioequivalent medicine. El presidente de Handa la comisión del congreso de la unión de la cámara de diputados, alejandro navarro, considera que el plan anticorrupción pactado por el gobierno que encabeza mauricio macri es “nuevas tendencias" y “propiedades de química inconfundible" Tamoxifen is a type of medication that is generally safe, and it may cause side effects in some people.

Daar blijkt bij deze nieuwe nederlandse onderneming. There are a variety misoprostol and mifepristone medicine online wrongly of ways you can buy the medicine clomid online legally. They want to get the best, most relevant, and most complete information about.

It is also used to reduce the symptoms of rhinitis, sinusitis and adult respiratory distress syndrome. Doxycycline hyclate https://lesprecepteurs.fr/cours_maths_lyon.html 100mg capsules price and safety. But as you get to know this remarkable place, you realise that the extremes are not so extreme after all, and life in this remote community turns out to be quite pleasant, at least from the point of view of the inhabitants.

Crédito directo, entrega inmediata y atención especializada, son algunas de las ventajas que los visitantes a este espacio motociclístico podrán experimentar. También cuenta con valores agregados como: venta de SOAT, pago de matrícula, pago de Corpaire, venta de accesorios…

Esta importante apuesta por la comercialización exclusiva de motocicletas ensambladas en el país, que alcanzan niveles de integración de hasta el 14%, se alinea con la campaña para el cambio de la matriz productiva que promueve el  Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro)  para el oportuno desarrollo del sector ensamblador de motos del país.

Marco Vintimilla, gerente comercial de Motofacil Express, afirma: “La apertura del nuevo local de Motofacil Express se realiza con el fin de presentar al mercado ecuatoriano soluciones de transporte de calidad que se ensamblen con moto partes ecuatorianas, además busca brindar un servicio integral de asesoría respecto a las motocicletas, consejos de conducción responsable y recomendaciones del mantenimiento”.

El objetivo de la cadena multimarca Motofacil Express, es convertirse en un aliado estratégico del motociclista ecuatoriano para presentarle un extenso portafolio de motocicletas en un solo espacio, ahorrándole tiempo y brindándole mejores opciones en la búsqueda de su moto 0 km.

Todos los productos que se comercializan enMotofacil Express, son ensamblados en el país y cuentan con los más altos estándares de calidad. Sus marcas cuentan con una larga y reconocida trayectoria en el mercado ecuatoriano.