Mirasol S.A., empresa líder en la comercialización de vehículos y servicio postventa en el sur del país, celebra 64 años de operaciones en el país con una sólida estrategia comercial y servicio postventa de calidad, orientados a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes de manera personalizada. A lo largo de este tiempo, la empresa ha logrado una importante presencia en la zona del austro, con un total de 8 agencias, ubicadas estratégicamente en Cuenca, Loja y Azogues: 4 de Chevrolet, 2 de Volkswagen y 2 de GAC Motor, todas bajo el nombre de Mirasol.
La amplia gama de productos y servicios de Mirasol incluye: vehículos nuevos, a través de la oferta de SUV, autos y crossovers, camionetas, camiones, buses y taxis; vehículos seminuevos, con un extenso portafolio de marcas en la ciudad de Cuenca; servicio postventa, gracias a sus talleres de servicio, operados por un equipo profesional altamente capacitado para mantener al vehículo de cada cliente en las mejores condiciones; accesorios, con un stock completo de alternativas que permiten personalizar el vehículo según la preferencia de cada cliente; y repuestos originales, con el respaldo, compromiso y exigencias de cada marca, que garantizan el desempeño del vehículo.
Sucethy Ruilova, Gerente Comercial Mirasol-Chevrolet, destaca que “Nuestra gestión ha estado siempre orientada a atender las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, con un servicio que destaca por la asesoría personalizada y el mejor servicio postventa, que además de posicionarnos como líderes del mercado en el sector en estos 64 años,nos han ayudado a generar un vínculo estrecho y de confianza con nuestros clientes. Eso, sumado al profundo compromiso de nuestros colaboradores, han sido los pilares fundamentales para nuestro crecimiento continuo en el sur del Ecuador.”
La compañía genera actualmente 205 plazas aproximadas de trabajo directas a nivel nacional, y fundamenta sus operaciones en los valores de ética y transparencia, así como en sus políticas de innovación, orientación al cliente, mejora continua y servicio de excelencia, que han sido factores claves durante más de 6 décadas. Además, implementa una política de gestión integral basada en 4 pilares fundamentales: compromiso, seguridad y salud ocupacional, cuidado del medioambiente y mejora contínua.
En el marco de esta celebración, y de cara al futuro, Mirasol ratifica su compromiso de continuar innovando y acoplándose a las nuevas tendencias del mercado, priorizando a sus clientes como eje central de su gestión, a través de servicios digitales y de plataformas tecnológicas que permitan acercarse más a ellos y fortalecer su servicio de excelencia.