Inicio Destacado Mimic Superbike Concept: la moto eléctrica salida de una película de ciencia...

Mimic Superbike Concept: la moto eléctrica salida de una película de ciencia ficción

516

El diseñador ruso Roman Dolzhenko creó esta motocicleta, llamada Mimic. Se destaca por un diseño futurista, característica de los filmes de ciencia ficción. Esta superbike 100% eléctrica apuesta además por unos rasgos minimalistas con líneas limpias y suaves, compactas ópticas integradas y pequeños indicadores LED en los dos ejes de las ruedas.

En los controles también está presente este diseño, en donde las palancas también están escondidos bajo su carrocería, y mostrando un pequeño y minimalista cuadro de mandos, que se muestra sobre la misma superficie de la moto.

Sin embargo, este diseño futurista no va acompañado de funcionalidad. El manillas y la rueda delantera cubierta por la carrocería, pone a dudar del radio de giro que pueda tener esta motocicleta. Todavía no se ha presentado información sobre sus características técnicas.

Roman Dolzhenko explicó que esta idea nació a partir de un dibujo en una servilleta, lo que demuestra que su proyecto todavía tiene mucho camino por recorrer para que esté materializado en algo realmente llamativo y funcional.