El diseñador ruso Roman Dolzhenko creó esta motocicleta, llamada Mimic. Se destaca por un diseño futurista, característica de los filmes de ciencia ficción. Esta superbike 100% eléctrica apuesta además por unos rasgos minimalistas con líneas limpias y suaves, compactas ópticas integradas y pequeños indicadores LED en los dos ejes de las ruedas.
En los controles también está presente este diseño, en donde las palancas también están escondidos bajo su carrocería, y mostrando un pequeño y minimalista cuadro de mandos, que se muestra sobre la misma superficie de la moto.
Sin embargo, este diseño futurista no va acompañado de funcionalidad. El manillas y la rueda delantera cubierta por la carrocería, pone a dudar del radio de giro que pueda tener esta motocicleta. Todavía no se ha presentado información sobre sus características técnicas.
Roman Dolzhenko explicó que esta idea nació a partir de un dibujo en una servilleta, lo que demuestra que su proyecto todavía tiene mucho camino por recorrer para que esté materializado en algo realmente llamativo y funcional.