Inicio Deporte Motor Mexicano triunfa en Nissan GT Academy 2014

Mexicano triunfa en Nissan GT Academy 2014

265

Nissan anunció que un mexicano es el campeón de Nissan GT Academy Internacional: Ricardo Sánchez, de 24 años y originario de Toluca, tendrá la inigualable oportunidad de convertirse en un Atleta NISMO y la próxima estrella mexicana del automovilismo.

Ricardo fue justamente coronado como campeón del grupo Internacional, ya que sobresalió en varias de las pruebas de la Gran Final, además de que ganó la carrera final realizada hoy en el legendario circuito de Silverstone a pesar de haber iniciado en la tercera posición en la parrilla.

“Me siento muy contento, se está cumpliendo el sueño que he tenido toda mi vida”, declaró Ricardo. “Hoy voy a festejar con el equipo mexicano, pero sé que no me debo de relajar y tengo que seguir trabajando para ser el más rápido.”

El grupo GT Academy Internacional (del cual Ricardo es campeón) se compone de Australia, Tailandia, India, México, y el Medio Oriente. La población conjunta de estos países es de aproximadamente 1,500 millones de habitantes, lo cual magnifica y realza la victoria del mexicano. Tan sólo en México participaron más de 28 mil entusiastas, de los cuales 28 fueron seleccionados para acceder a la Gran Final Nacional, y únicamente seis de estos representaron a México en la Final Internacional realizada en Silverstone, esta misma semana.