Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    Consejos prácticos de MINI para sus clientes en Ecuador
    junio 25, 2025
    Porsche presenta en Ecuador la nueva generación del 911
    junio 25, 2025
    El renting en Ecuador refleja la tendencia global hacia vehículos electrificados
    junio 25, 2025
    Teojama Comercial ofrece descuentos de hasta USD 1.500 a socios de la Unión de Taxis de Pichincha en vehículos homologados
    junio 25, 2025
    De la ciudad a la naturaleza: familias comprobaron el poder silencioso del Nissan X-Trail e-Power
    junio 24, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    Jorge Matos Bedoya en el top 5 en la Rok Cup Italia 2025
    junio 26, 2025
    Inicia el Campeonato Ecuatoriano IAME X30 Series 2025 en la Mitad del Mundo
    junio 20, 2025
    Nueva variante y triunfos sorpresa en el Rotax Max Challenge
    junio 9, 2025
    El Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati) cumplió 64 años de fundación
    junio 5, 2025
    Quinta válida del Campeonato Nacional de Circuitos se realizó en Ambato
    junio 2, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: Motor V12 y 630 CV
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Super Auto > Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: Motor V12 y 630 CV
Super Auto

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: Motor V12 y 630 CV

Last updated: 2019/03/07 at 2:15 PM
Autores Acelerando
Share
3 Min Read
SHARE

Foto: Mercedes-Benz

Hace unos días, se filtró vía un vídeo, el aspecto del nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, que la marca alemana exhibirá en el Salón de Ginebra. Hoy, sin embargo, ya tenemos la información oficial de este modelo que sigue los pasos del G 63 AMG 6X6 y el G 500 4X4.

El G 650 Landaulet es tan sólo el quinto modelo creado por Mercedes-Maybach, tras su desaparición como marca, y el primer todoterreno. Se añade así al Mercedes Clase S, al Clase S Pullman y al S650 Cabriolet en el exclusivo club de los Maybach. Se fabricarán tan sólo 99 unidades de este coche, cruce de limusina y auténtico todoterreno.

Bajo el capó, el G650 Landaulet equipa el V12 biturbo 6.0 litros de 630 CV y 1.000 Nm de par motor. Al igual que el G500 4×42, este Maybach equipa ejes portales. Se trata de ejes en los que el tubo del eje está por encima del centro del cubo, o mozo, de la rueda. Obliga a una mayor reducción, pero al estar los diferenciales y el eje de transmisión por encima del centro de la rueda, autoriza una mayor altura libre al suelo. Así, el G650 dispone de 45 cm de altura libre. Y como todo Clase G cuenta con bloqueo en los tres diferenciales.

La batalla, como en toda limusina que se precie, ha sido alargada: 578 mm más con respecto a un Clase G de cinco puertas. De este modo, los dos pasajeros traseros pueden disfrutar de los asientos individuales con masaje y posición reclinable que equipa el G; son los asientos de las versiones más lujosas del Mercedes Clase S.

Al final, el G 650 Landaulet tiene unas dimensiones generosas que facilitarán aparcarlo por Sloane Street, en Londres, o en el Quai des Bergues, en Ginebra (su hábitat natural): mide 5.345 mm de largo por 2.110 mm de ancho y unos impresionantes 2.335 mm de alto.

Obviamente, como su nombre Landaulet indica, sólo los pasajeros de las plazas traseras pueden disfrutar del viaje bajo el sol. Que el chófer y el guardaespaldas no se quejen, tienen climatizador. Además, el habitáculo cuenta con un panel eléctrico que otorga privacidad a las plazas trasera. Lo ideal para ultimar los detalles de la dominación del mundo, sin que el servicio se enteré. Cada pasajero dispone de su pantalla individual de 10 pulgadas y de su guantera, mientras que la nevera para el Champagne es compartida.

Las primeras unidades deberían empezar a llegar a los garajes de los plutócratas de este mundo este otoño. ¿El precio? Bueno si has de preguntar… Aún así, representantes de Mercedes-Benz confesaron a Autocar que sería más caro que el G 63 6×6, el cual costaba poco más de 456.000 euros.

Fuente: www.motorpasion.com

Autores Acelerando marzo 7, 2019 marzo 7, 2019
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article Ferrari 812 Superfast, el último gigante V12 de Maranello
Next Article El Bugatti Chiron se fabrica en 6 meses de manera artesanal
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 103-
Ad imageAd image

Últimas noticias

Jorge Matos Bedoya en el top 5 en la Rok Cup Italia 2025
Circuitos Deporte Motor Personaje junio 26, 2025
Movilidad urbana y transporte de carga: la propuesta de la VW Saveiro Comfortline Plus
Industria Novedades junio 26, 2025
Consejos prácticos de MINI para sus clientes en Ecuador
Destacado Industria Seguridad Vial junio 25, 2025
Porsche presenta en Ecuador la nueva generación del 911
Destacado Novedades junio 25, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?