Hyundai Asiacar por segundo año consecutivo realizó la entrega de una flota de vehículos a Megalabs, primer laboratorio que llegó al Ecuador hace 33 años, con una amplia oferta de opciones terapéuticas eficaces y seguras para el tratamiento de diversas patologías.
La entrega de la flota de vehículos, compuesto por vehículos Hyundai Tucson EU, se llevó a cabo en las instalaciones de Hyundai, ubicadas al norte de Quito y ante la presencia de los principales ejecutivos de ambas empresas. El modelo cuenca con un motor a gasolina de 2.0 Litros, con 156 HP de potencia a 6,200 de rpm máximo y con 19,5 kg – m de torque a 4,700 rpm.
“De la mano de Hyundai nosotros buscamos tener vehículos de calidad para nuestros colaboradores, es por tal motivo que durante dos años venimos fortaleciendo esta relación porque sentimos el compromiso que tiene la marca hacia nosotros al ofrecernos siempre modelos de calidad”. Comentó, Ramiro Aguinaga, Gerente General de Megalabs.
“Para Hyundai es un verdadero honor ser parte de esta alianza con una prestigiosa empresa como lo es Megalabs, quienes por segundo año siguen confiando en nosotros. Sin duda, estamos seguros que el Tucson EU demostrará la potencia, seguridad y calidad que caracterizan a todos nuestros modelos en el mercado”. Comentó, Juan Fernando Hinostroza, Gerente General de Asicar.