Infiniti, la marca de vehículos de alta gama de más rápido crecimiento en el Medio Oriente, continúa construyendo sobre su éxito y ha iniciado el 2015 recibiendo distintos premios para sus vehículos.

“Los premios que nuestros vehículos reciben por parte de la prensa automotriz regional son un reconocimiento al lujo, calidad e innovación que ofrece toda nuestra gama Infiniti”, declaró Juergen Schmitz, director general de Infiniti para el Medio Oriente.

Auto Sport Magazine nombró al SUV de lujo de tamaño completo QX80 “Vehículo del Año 2015” durante la más reciente edición del Auto Show de Qatar. Este evento también fue la plataforma para la presentación oficial de Infiniti QX80 en Doha.

“Este premio construye sobre el creciente éxito de QX80 en la región”, añadió Schmitz. “A principios del año, este vehículo también fue nombrado “Vehículo del Mes” por la revista Arabian Yachts.

La última versión de Infiniti QX80 fue presentada en el Medio Oriente en diciembre 2014. Ofrece un nuevo y refrescante diseño exterior, interiores artesanales, mayores atributos estándar y prestaciones tecnológicas, enfatizando el carácter de “primera clase todos los días”, que ya es familiar para los propietarios de QX80, y llevándolo a nuevos niveles.

“EVO Medio Oriente”, una de las revistas automotrices más importantes de la región, nombró a Infiniti Q50 como “Sedan del Año”. Las principales características que posicionaron a este vehículo sobre sus competidores son la tecnología “drive-by-wire”, el diseño icónico, su cabina estilizada y el sistema de asistencias tecnológicas para el conductor.

“Desde su lanzamiento el año pasado, Infiniti Q50 continúa siendo una pieza clave de nuestro éxito tanto a nivel global como local,” explicó Schmitz.

“Infiniti Q50 es el primer vehículo en la nueva era de la marca, la cual ofrece productos enfocados en el cliente que combinan tecnologías pioneras”, señaló.

“El consistente reconocimiento a través de premios otorgados por terceros remarcan que Infiniti Q50 es un vehículo que realmente inspira a través del desempeño en todas las áreas”, concluyó.

Este galardón se suma a la creciente lista de reconocimientos que Infiniti Q50 ha obtenido a nivel global y regional, incluyendo la distinción de “Mejor Sedán Ejecutivo” de los premios “Vehículo del Año del Medio Oriente”.

Infiniti Q50 engloba la visión de la marca para los sedanes deportivos de alta gama del futuro, brindando un diseño distintivo, tecnologías pioneras, un desempeño atractivo y un nuevo estándar de conectividad para los vehículos.

Ofreciendo nuevos niveles de personalización de manejo, Infiniti Q50 apela a una nueva generación de consumidores de alta gama con mente joven, que buscan la mezcla única de desempeño y lujo que Infiniti ofrece.