Inicio Deporte Motor Max Verstappen ya pertenece al equipo Red Bull

Max Verstappen ya pertenece al equipo Red Bull

219

La guerra había empezado. Todos fijaron su objetivo en un hombre, Max Verstappen, y finalmente ha sido Red Bull el que ha conquistado al joven diamante que todos querían tener en su poder.

Desde hace unas semanas Mercedes y Red Bull habían intensificado sus negociaciones para hacerse con los servicios de Max Verstappen, un piloto que en sus primeros meses al volante de un monoplaza ha demostrado todas las cualidades que apuntaba cuando con solo 15 años demostró no tener rival en el mundo del karting.

Finalmente ha sido la escudería austríaca la que ha conseguida firmar al jovencísimo piloto holandés, que lleva el automovilismo en la sangre y que amenaza con irrumpir en la Fórmula 1 con la misma fuerza con la que ha llegado a la Fórmula 3 Europea.

De esta manera, Max será compañero del español Carlos Sainz Jr. en el Red Bull Junior Team. Ganador desde la cuna
Max Verstappen comenzó a competir en kárting con tan solo 7 años, demostrando unas cualidades innatas, pero no fue hasta el pasado año, cansado de dominar completamente tal y como demuestran sus títulos de campeón de Europa y del Mundo, cuando se subió por vez primera a un monoplaza, debutando en la Fórmula 3 Europea.