Inicio Destacado Maserati se consolida en Ecuador

Maserati se consolida en Ecuador

182

Maserati, una de las marcas de automóviles más lujosas del mundo, llegó hace 1 año a Ecuador, imprimiendo un estilo único y vanguardista que no existía en el mercado nacional.

Autos fabricados y ensamblados 100% en Italia que se exhiben en el showroom ubicado en Quito, con atención personalizada que constituye una agradable experiencia para quienes desean adquirir un inigualable vehículo como estos, cuyo rango de precios oscila entre los USD 149.990 dólares y USD 315.000 y cuentan con una garantía de tres años o 60.000 km.

Ecuador es el séptimo país de Sudamérica donde Maserati consolida su presencia. A diferencia de otras empresas cuyo panorama este año no ha sido favorable, Maserati en 2019 ha vendido 19 autos, el 75% de la meta anual de la marca. Representado por el 90% del modelo Levante y 10% de Gran Turismo.

Actualmente Maserati tiene un taller y servicio post venta que garantiza y respalda todo su portafolio de vehículos, lo que lo convierte en uno de los showroom más completo, equipado y exclusivo de Latinoamérica y próximamente abrirá sus puertas en Guayaquil.

Otra novedad de la marca es “GranCabrio” un automóvil italiano que refleja la elegancia y la potencia que se fusionan en este vehículo descapotable ideal para el verano. Con motor V8 y un armonioso sonido que lo distingue de cualquier otro, quien adquiera el primer vehículo de estos en Ecuador será invitado a conocer la fábrica de Maserati en Italia, otorgándole una experiencia inolvidable.

Modelo Maserati GranCabrio

Maserati rompe esquemas y da la posibilidad a sus clientes de personalizar sus vehículos, cuidando hasta el más mínimo detalle, conservando el ADN de esta marca, creada hace más de 100 años, que ha sido protagonista de campeonatos mundiales de Fórmula 1 y ha recibido varios premios internacionales por su potencia, velocidad y elegancia.