Inicio Autos Show MASERATI INAUGURA SU PRIMER SHOWROOM EN ECUADOR

MASERATI INAUGURA SU PRIMER SHOWROOM EN ECUADOR

227
Pie de foto (de izquierda a derecha): Jimmy Ballesteros, Presidente de Rosatimotors junto a Constantino Chirinos representante de Maserati Perú; Gaetano Marino, vicepresidente de Maserati en Latinoamérica y Álvaro Chirinos, representante de Maserati Perú.

MASERATI LLEGA AL MERCADO ECUATORIANO CON UN EXCLUSIVO PORTAFOLIO DESDE LOS USD149.990
Quito, 6 de marzo de 2019.- Maserati, marca italiana de vehículos de lujo, inauguró en la ciudad de Quito su primer Showroom. En un espacio de más de 600 metros cuadrados y con un área exclusiva para la personalización total de los autos, la firma abrió sus puertas de forma oficial.


Jimmy Ballesteros, presidente del grupo empresarial Rosatimotors, importador oficial de la marca en el Ecuador señaló: “Maserati es reconocida por alcanzar el equilibrio perfecto entre diseño vanguardista y rendimiento en cada uno de sus vehículos; además de distinguirse por mantener el 100% de su fabricación y ensamblaje en Italia”.


El estilo de los autos Maserati los eleva a un nivel superior en su gama, la atención a detalle en sus modelos ha marcado el legado de la marca durante sus más de cien años de trayectoria.


El futuro propietario de un Maserati en el país podrá seleccionar a su gusto el color y acabados del auto, los aros e incluir tapicería exclusiva de la marca de Ermergildo Zegna.


Gaetano Marino, vicepresidente de Maserati en Latinoamérica indicó que la firma se destaca por la excelencia y performance de sus modelos. “Maserati es un referente en innovación, sus autos permiten descubrir y experimentar nuevas sensaciones garantizando seguridad y confort”.


En este espacio se presentó los exclusivos modelos: Levante, Gran Turismo, Levante GTS. Dentro del portafolio disponible en Ecuador también se encontrarán los modelos Levante Trofeo que entre sus características cuenta con un motor V8, y 590 HP, los modelos Ghibli en todas sus versiones y Quatroportte, este último se lo traerá únicamente bajo pedido.


El evento contó con la participación de los embajadores de Italia, Rusia y de la República Árabe Saharahui además de la presencia de representantes gremiales, invitados nacionales e internacionales.
En el 2019 la marca italiana contará con un modelo SUV de USD149.990.

Datos:

  • Ecuador es el séptimo país de Sudamérica donde la marca consolida su presencia.
  • El rango de precios de los vehículos Maserati está entre los USD 149.990 dólares y USD 340.000. Cuentan con una garantía por tres años o 60.000 km.
  • Actualmente Maserati tiene un taller de servicio completo para su portafolio de vehículos, lo que lo convierte en el showroom más completo y exclusivo del Ecuador.
    Fotografías empresariales:
Pie de foto (de izquierda a derecha): Jimmy Ballesteros, Presidente de Rosatimotors y Marco Tornetta embajador de Italia junto a su esposa Chantal Tornetta; Gaetano Marino, vicepresidente de Maserati en Latinoamérica y Diego Aldaz, Gerente Comercial Maserati.
Pie de foto: Palabras de Jimmy Ballesteros, Presidente de Rosatimotors
Pie de foto: Una joyas de Maserati develadas en la noche Levante GTS
Pie de foto: Sala personalizada en el nuevo showroom Maserati- Ecuador
Pie de foto (de izquierda a derecha): Jimmy Ballesteros, Presidente de Rosatimotors junto a Gaetano Marino, vicepresidente de Maserati en Latinoamérica.