Inicio Destacado Más de 70 motociclistas se reunieron en la segunda válida de la...

Más de 70 motociclistas se reunieron en la segunda válida de la Copa Continental 2022

200

Continental Tire Andina, empresa con más de 60 de años de trayectoria en Ecuador, reunió a más de 70 competidores para vivir la segunda válida de la competencia de motovelocidad “GP Copa Continental 2022”, que se realizó en el Autódromo de Yahuarcocha, en Ibarra.

El evento contó con el aval del Ministerio del Deporte, Federación Ecuatoriana de Motociclismo, y Club Automovilismo y Turismo de Imbabura.

La competencia contó con 3.6 kilómetros de recorrido, dividida en 9 categorías. Las mismas fueron: media cilindrada (300 cc a 549 cc), supersport (550 cc a 955 cc), superbike (641cc a 956 cc), naked (550 cc a 1000 cc) y femenina (300 cc a 549 cc). Los participantes realizaron complicados retos que pusieron a prueba su habilidad con la motocicleta. Después de vivir una emocionante carrera quienes se coronaron como ganadores fueron:

Karla Mosquera en la categoría femenina

Tito Montalván en la categoría de media cilindrada 1

Germán Sánchez en la categoría de media cilindrada 2

Marcelo Bernal en la categoría naked 1

Stalin Fierro en la categoría naked 2

César Villamagua en la categoría superbike A

Julio Vizuete en la categoría superbike B

Memo López en la categoría supersport A

Martín Dávalos en la categoría supersport B.

“Como compañía nos sentimos orgullosos de haber participado de esta segunda válida de motovelocidad. Somos conscientes de la seguridad que requieren este tipo de pilotos, por eso, brindamos los mejores neumáticos para que cada competidor use el adecuado en su categoría y así evitar cualquier tipo de accidente”, comentó Fernando Magdaleno, Gerente de Two Weels.

Continental Tire Andina, participó en esta competencia con 3 modelos distintos de neumáticos como: el ContiTrack que es para circuito en las categorías SuperBike y SuperSport; ContiRaceAttack 2, un modelo para las categorías Naked; y ContiSportAttack 2, para motocicletas de mediano cilindraje. Con estas llantas los pilotos tuvieron las condiciones ideales para reducir la probabilidad de siniestros, gracias a su calidad y agarre.

Artículo anteriorUn rally emocionante y duro en El Oro
Artículo siguienteEmocionante fecha doble de la Rok Cup Ecuador en el Kartódromo Cotopaxi