Inicio Autos Show Más de 200 modelos de 40 marcas y nuevos lanzamientos en Automundo...

Más de 200 modelos de 40 marcas y nuevos lanzamientos en Automundo 2022

243
Automundo 2022 se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito. Imagen referencial.

El 8 de septiembre, la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador abre sus puertas a Automundo 2022. El Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, en el Parque Bicentenario, será el escenario para la exhibición de más de 200 modelos de vehículos, 40 marcas y, al menos, 20 lanzamientos de nuevos vehículos que inician su comercialización en el país.

Genaro Baldeón, presidente ejecutivo de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), señaló que Automundo 2022 presenta las novedades de la tecnología automotriz, con los últimos modelos de combustión, híbridos y eléctricos, disponibles en el mercado nacional.

Genaro Baldeón, presidente de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, AEADE.

Las empresas se reunirán en Quito, del 8 al 11 de septiembre, para mostrar la oferta en vehículos livianos, pesados y motocicletas. Además, junto con la Empresa Eléctrica Quito se habilitará un espacio de exhibición para electromovilidad; habrá stands de empresas que ofertan rastreo satelital, mantenimiento vehicular, afianzadoras aduaneras, lubricantes, neumáticos y entidades del sistema financiero nacional para que los asistentes puedan acceder a financiamiento.

Los asistentes podrán disfrutar de la exposición de autos clásicos, de noches de luces, patio de comida, e incluso se contará con un punto de vacunación contra el Covid-19.

Artículo anteriorPorsche Engineering amplía su presencia en China con nueva oficina en Pekín
Artículo siguienteJuan Manuel Correa enfrentará las últimas carreras de la temporada de F3