Inicio Destacado Martín Navas participará en la primera fecha del campeonato de rally chileno

Martín Navas participará en la primera fecha del campeonato de rally chileno

163
Foto: redes sociales Martín Navas.

El pasado martes, se realizó la presentación oficial del COPEC RallyMobil de Chile, uno de los eventos automovilísticos más importantes de la región y el mundo. Durante la transmisión en vivo, el periodista Felipe Horta entrevistó a Martín Navas, quien confirmó que estará presente en la primera válida del campeonato de rally chileno.

El piloto ambateño dio a conocer que luego de correr en la primera válida del Campeonato Nacional de Rally, en Ambato, se trasladará de inmediato a Chile para formar parte de la competencia, que se llevará a cabo del 31 de marzo al 01 de abril.

Navas competirá en un Hyundai i20, un auto con el que ya corrió en Europa el año pasado. Además dijo estar emocionado porque el evento será en donde se desarrolló el mundial de rally.

“Vamos a conocerle bien al auto, queremos hacer un buen papel. Tienen un buen nivel en Chile. Vamos a demostrar que el Ecuador está apostando por el deporte motor”, dijo el piloto.

Martín Navas y Luis Mena (copiloto) competirán este fin de semana en el tradicional Rally de la Fiesta de las Flores y de las Frutas en su Peugeot 208 de la categoría RC2E. En esa misma serie se encuentran el campeón de la Vuelta al Ecuador Alfonso Quirola junto a Leo Rojas.   

Artículo anteriorMás de 80 pilotos participaron en la segunda válida de la Rok Cup Ecuador 2022
Artículo siguienteMercedes-Benz realizó una convención latinoamericana en Ecuador