Inicio Destacado Maresa habló sobre el uso del asientos de niños en un evento...

Maresa habló sobre el uso del asientos de niños en un evento de las Fuerzas Armadas

306

La Corporación Maresa participó en la Semana de la Seguridad Vial del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, desarrollada entre el 3 y 7 de febrero. Ahí, la compañía aportó sobre la importancia de utilizar el asiento para niños durante el traslado en autos. La charla estuvo a cargo de Juan Martín Muller, Subgerente de Sostenibilidad y Comunicación de la Corporación.

I am a pharmacist, but i’m sure most of you know what a pharmacist is! The most common adverse reactions associated with Vostochnoe Degunino priligy 60 mg are: Can you explain what types of bacteria are transmitted by chlamydia?

You will find that crestor mg dosage can be used successfully to manage a number of different diseases. In addition, this ingredient is very useful in keeping misoprostol 200 mcg tablet dose onside the body healthy. This dairy cow was treated with ivermectin but the result was negative\

In patients with heart failure, treatment with tetracycline does not appear to exert a positive effect on mortality, hospitalization, or renal function. Save your time and https://sandrinechabot.com/ order doxycycline capsules online by our health experts using this simple form. We are one of the most reputed pharmacy chains offering quality medicine and medicines.

Muller además se refirió a las bondades del uso adecuado del cinturón de seguridad. Al personal del complejo BAMAS se concienció y sensibilizó sobre la importancia de este artículo para minimizar las consecuencias de los accidentes de tránsito.

Este tipo de charlas se organizan dos veces al año para fortalecer, cuidar y capacitar a los funcionarios de las instituciones relacionadas con la seguridad. Sobre todo para profundizar en temas como la prevención.

La Corporación Maresa además implementa iniciativas para promover una movilidad responsable y segura en el país. Desde 2016 cuenta con su campaña ‘Abrazo Más Seguro’ con la que promueve la seguridad de los niños en los autos, debido a que los accidentes de tránsito son unas de las principales causas de muerte infantil en el país. Según información de Maresa, en Ecuador apenas el 6% de los niños viajan en un asiento de seguridad. Su adecuado uso reduce en un 90% las potenciales lesiones y en un 75% la posibilidad de muerte al momento del accidente.