Inicio Destacado Lujo que esta a tu alcance, X55 SENOVA el SUV más equipado...

Lujo que esta a tu alcance, X55 SENOVA el SUV más equipado de la potencia China BAIC

33
BAIC X55 SENOVA

BAIC, la nueva potencia china de vehículos en el Ecuador presenta al mercado su  modelo SUV, BAIC X55 un modelo que combina lo mejor de la tecnología de SAAB con un estilo fresco y un espíritu deportivo que ofrece comodidad, dinámica de conducción y una capacidad todoterreno para conquistar todas las carreteras.  

El X55 cuenta con un diseño exterior minimalista con bordes aerodinámicos distintivos, construido en acero de alta resistencia que lo convierte en un vehículo todoterreno por su gran capacidad de transformarse en un modelo ideal que se adapta a múltiples entornos de conducción, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella para aventurarse a rutas extremas.

Su imponente presencia se debe a un motor Turbo de 1.5 litros de transmisión mecánica de seis velocidades más retroceso, una velocidad máxima de 200 km/h. El nuevo SUV de BAIC tiene un sistema de suspensión independiente que ofrece mejores prestaciones de calidad y manipulación. Su motor y sistema de tracción fueron desarrollados con el fin de mejorar la eficiencia del combustible.

En su interior cuenta con un sistema de info-entretenimiento gracias a su pantalla táctil de 17.78 centímetros, conexión USB y Bluetooth, que permitirán al conductor integrar su teléfono inteligente al sistema y puedan interactuar con sus aplicaciones a través de los controles del volante.

Este vanguardista modelo cumple con altos estándares de seguridad en su interior y exterior, es por ello que presenta detalles como, luces LED y antineblina delanteras y traseras, sensores de retroceso, espejos exteriores eléctricos con luces direccionales a sus costados, sistema antirrobo, sistema completo de frenos: ABS, EBD, BAS, HAC, Airbags; programa de estabilidad electrónico; sistema de sujeción para sillas de seguridad infantiles (ISOFIX) y el novedoso Push Start Button (sistema de arranque sin llave).

El BAIC X55 viene en su versión Manual y Automática con un precio de lanzamiento al mercado desde 23.490, un precio muy competitivo considerando todas las prestaciones y equipamiento con el que cuenta, lo cual cautivará a los fanáticos del mundo automotriz.