Inicio Novedades Los autos de Paul Walker salen a la venta

Los autos de Paul Walker salen a la venta

17

La colección de coches de Paul Walker a la venta está formada por 21 vehículos y entre ellos encontramos un buen número de BMW, pues era la marca favorita del actor. La muerte de Paul Walker nos sorprendió a todos y todavía noticias como está nos hacen lamentar aquel día en el que perdió la vida -junto a Roger Rodas- mientras circulaba como pasajero en un Porsche Carrera GT.

Sin embargo, podemos seguir disfrutando de su colección de coches, tal y como Paul Walker querría. Habrá incluso quien pueda disfrutarlos en sentido literal, porque los vehículos saldrán a la venta durante la subasta de Barrett-Jackson en Scottsdale (Estados Unidos) en 2020. 

Aunque los mejores coches de la colección de Paul Walker dependerán de gustos, cabe destacar que habrá siete BMW M3 -dos E30 y cinco M3 E36 Lightweight con pintura Blanco Alpino y decoración BMW Motorsport-; uno de ellos lleva además el alerón LTW. 

“Estos cinco BMW M3 Lightweight de 1995 pertenecen a las 125 unidades fabricadas y será la primera vez que tantos E36 de este tipo se subasten a la vez, en una sola subasta”, explican desde Barrett-Jackson. 

También se venderán un Chevrolet Nova Wagon de 1963, un Chevrolet Chevelle Wagon de 1964 y un Chevrolet II Nova de 1967, que forman el grupo de coches más antiguos de la colección de Paul Walker.

Fuente: www.topgear.es