Inicio Destacado Los atributos del nuevo Nissan Versa

Los atributos del nuevo Nissan Versa

26

Equipado para retar lo establecido, Nissan Versa se mantiene en la ruta de los vehículos favoritos de los clientes ecuatorianos. Esto se debe a que, además de ser uno de los modelos con más ventas de Nissan en Ecuador, también se va posicionado como el más vendido en el segmento de los sedanes subcompactos.

Durante el año calendario 2020, la marca nipona comercializó 926 unidades de este sedán, manteniendo su trayectoria indiscutible dentro de su segmento. Producido en México, combinando lo mejor de la ingeniería japonesa y la manufactura mexicana de Planta Aguascalientes 1, este sedán materializa el compromiso de la marca por enriquecer la vida de las personas.

“La gran acogida que ha tenido Nissan Versa desde su lanzamiento en el país, se debe a su capacidad de adaptación y versatilidad. Es un vehículo innovador, totalmente equipado y seguro, representa nuestro compromiso de brindar una nueva experiencia de conducción, con más tecnología y seguridad”, mencionó, Andrés Cordero, Gerente de Marketing de Automotores y Anexos representantes de Nissan en Ecuador.

Algunos de los atributos más sobresalientes que favorecen la aceptación de este icónico sedán son:

  • Comodidad para toda la familia

Su amplio espacio interior es garantía de viajes placenteros para todos los ocupantes. Su diseño interior en los asientos y espacio en cajuela permite que nunca falte nada. Nissan Versa incluye acabados de alta calidad que dan a este vehículo un aspecto más elegante y provoca en sus propietarios orgullo al manejarlo.

  • Diseño increíble

Basado en el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que imprime el ADN japonés, Nissan Versa se caracteriza por ser un vehículo de apariencia audaz y atractiva, que cautiva a primera vista. Sus líneas de diseño favorecen una silueta más aerodinámica.

  • Desempeño preparado para cualquier camino

Su conjunto de tecnologías junto a su eficiente motor de 1.6L con 118 caballos de fuerza lo hacen el vehículo ideal para trayectos de todo tipo. Desde las experiencias largas como unas vacaciones en familia, hasta los trayectos cotidianos como ir al trabajo, hacer las compras o paseos por la ciudad. Nissan Versa garantiza un óptimo rendimiento del combustible y un nivel de confort de otro nivel gracias a sus asientos con tecnología Zero Gravity.

  • Tecnologías superiores en su segmento y Seguridad sin precedentes

De acuerdo con la visión de Nissan Intelligent Mobility – que busca revolucionar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados en sociedad – Nissan Versa se caracteriza por ser pionero en el segmento con un robusto paquete tecnológico enfocado en la asistencia en la conducción, de este modo la experiencia de manejo se vuelve más confortable a través de tecnologías que se adelantan a los sentidos.

Desde su versión de entrada, este vehículo ofrece la mejor seguridad para tranquilidad de todos los ocupantes. Algunos de sus atributos son: Asistente se Ascenso en Pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VDC), sensores de reversa, llave inteligente. Además del equipamiento que integra 6 bolsas de aire, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), que garantizan estabilidad y mejor maniobrabilidad.

  • Un vehículo multipremiado

Además de colocarlo en el top de autos más vendidos, sus atributos han llevado a Nissan Versa a ser reconocido por especialistas en la industria como una de las mejores opciones para los usuarios.

En 2020, fue reconocido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) como el “Auto del año 2020”, luego de obtener la calificación más alta entre los participantes.

En materia de seguridad, ese mismo año, Nissan Versa obtuvo, luego de una serie rigurosa de pruebas, una calificación de cinco estrellas en seguridad por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA, por sus siglas en inglés).

En 2019, el sitio especializado Consumer Guide, en Estados Unidos, anunció a Nissan Versa como el ganador de sus premios anuales Best Buy. Desde el punto de vista de los editores del sitio, Nissan es una marca que demuestra su capacidad para entregar vehículos de alto valor y contenido, pensados para el estilo de vida diario de los consumidores.

Lo anterior es el caso de Nissan Sentra, renovado el año pasado, donde sobresale por su diseño vanguardista, un conjunto completo de tecnologías de conducción inteligente y un desempeño confiable que brinda una nueva experiencia de conducción. características que lo han colocado como otro de los vehículos más importantes de la marca a nivel internacional.