Inicio Destacado Las novedades que trae el nuevo Hyundai Creta en el Ecuador

Las novedades que trae el nuevo Hyundai Creta en el Ecuador

62

Hyundai presenta al mercado automotor ecuatoriano el totalmente nuevo y renovado All-New Creta con varias novedades, con las que busca impactar en el segmento de los SUV.

En cuanto a diseño, en el Creta predomina su parrilla delantera gracias a sus líneas redondeadas, guardachoque estilizado, faros led divididos en dos zonas, y rieles en el techo. Asimismo, cuenta con una pantalla de 10″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto para brindar una conexión y entretenimiento en todo momento, incorporando un sistema bluetooth con reconocimiento y mandos por voz, luces automáticas, mandos al volante y retrovisores con regulación electrónica. 

En el aspecto de seguridad, el nuevo Hyundai Creta trae un control de presión de neumáticos (TPMS), sistema antibloqueo de frenado, control de estabilidad electrónica (ESP) y asistente de arranque en pendiente (HAC). De igual manera, la cabina de este SUV es construida con un acero altamente resistente y liviano denominado Acero Avanzado de Alta Resistencia, el cual es 15% más resistente y permite reducir significativamente el impacto, brindando más seguridad a todos los ocupantes.  

Tiene un gran espacio respecto al piso y posee una amplia cajuela de 408 litros permite llevar todo lo que necesites para viajar en familia. Finalmente, este modelo presenta novedades en cuanto a rendimiento. Cuenta con una motorización y una transmisión de nueva generación.

Este SUV  lleva un nuevo motor smartstream de 1.5 litros de 114 caballos de fuerza y una caja de cambios manual y automática de 6 velocidades. Con estas características, el Hyundai busca competir en un segment cada vez más demandado y con un alto crecimiento en el país, por supuesto el de los SUV.