Inicio Destacado Lady Gaga sortea el Lamborghini Huracan EVO RWD de su último videoclip

Lady Gaga sortea el Lamborghini Huracan EVO RWD de su último videoclip

128

La famosa cantante Lady Gaga se unió a Lamborghini para una buena causa: ayudar a las comunidades más afectadas por la pandemia Covid-19. La artista y la firma italiana sortearán un Lamborghini Huracan EVO RWD que apareció al final del último videoclip de la canción 911.

Para formar parte del sorteo, solo se necesita entrar al espacio de la plataforma Omaze. Se puede participar gratis o entregando una donación, aunque cuanto más dinero se coloque, más participaciones se tendrá. Por ejemplo, con USD 10 se entregan 100 participaciones, mientras que con USD 50 se llega hasta las 1 000.  

Todo el dinero recaudado irá a la fundación Born This Way, cofundada por Lady Gaga y que tiene como objetivo ayudar a los más jóvenes y a Together Rising, que busca facilitar el acceso a los recursos a las comunidades que más lo requieren.

Este Lamborghini cuenta con un motor V10 de 5.2 litros con más de 610 caballos de potencia y un torque de 560 Nm. Toda la fuerza del motor se envía a la tracción trasera, que hoy en día es poco común dentro de la marca italiana.