Thunder, una de las marcas más importantes de la industria de motocicletas a nivel nacional, presenta el relanzamiento de su modelo TRX. Una solución de transporte tipo enduro o todo terreno creada para cumplir con largas y exigentes jornadas de trabajo en la ciudad o en el campo.
La TRX 200 cumple con las reglamentaciones gubernamentales al incorporar moto partes 100% ecuatorianas garantizadas por Metaltronic, lo que le permite alcanzar 10% de integración. Las motopartes ecuatorianas nacionales que componen a la motocicleta son: basculante, pata de apoyo, volante y parrilla deportiva.
Su eficiente sistema combinado de frenos de disco y tambor, hacen que sea una moto segura y su suspensión está diseñada para generar confort a los ocupantes y mejor adherencia de las llantas al piso, su motor de cadenilla le proporciona potencia y agilidad. Además es una alternativa sostenible debido a su bajo consumo de combustible.
El rendimiento de la moto es de más de 130 Km por cada galón de combustible hace que la relación precio calidad una excelente alternativa del mercado en su segmento. También cuenta con una potencia de 16 caballos de fuerza y su resistente motor de cadenilla te brinda un vehículo altamente resistente y eficiente.
La moto, que combina economía y calidad, cuenta con el respaldo de una garantía de fábrica de 15.000 Km. O 15 meses sustentadas por el ensamblaje certificado ISO 9001 2008 y la red de más de 130 Talleres Autorizados a nivel nacional.
Al ser una motocicleta todo terreno te permite recorrer cualquier tipo de camino o vía en el Ecuador, Thunder TRX 200, moviliza a su usuario con total confianza y seguridad. La Thunder TRX 200 se adapta plenamente para cumplir con cualquier necesidad que va desde la entrega de productos a domicilio, acompañar un universitario a sus clases, llevar a la oficina a tiempo cuando en un día de pico y placa, llevar de compras o paseo.