Inicio Destacado La marca de motos china HAOJUE apuesta por el mercado ecuatoriano

La marca de motos china HAOJUE apuesta por el mercado ecuatoriano

432

La marca de motocicletas HAOJUE apuesta por el mercado ecuatoriano e inicia sus operaciones en medio de la crisis sanitaria por Covid-19. Ante el temor de contagio al usar el transporte público, las personas están optando por una movilidad más práctica y sobre todo independiente.

Según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) en junio la comercialización de motos tuvo un crecimiento histórico mensual, se vendieron 14.433 unidades, un 20% más que el promedio mensual del 2019, si bien es cierto que existieron prácticamente 2 meses sin ventas por la pandemia, se observa un fuerte dinamismo comercial del sector.

HAOJUE, decidió iniciar sus operaciones en Ecuador en julio de este año enfocados en los segmentos del mercado que demandan calidad de productos y propuestas de valor altas, que compagina con la esencia de HAOJUE.

La marca cuenta con ocho modelos de motocicletas destinados a cinco segmentos diferentes para satisfacer las exigencias y necesidades del mercado, respaldadas por MOTOMUNDO con la provisión de repuestos y posventa a nivel nacional, actualmente cuenta con 120 talleres en toda la geografía ecuatoriana.

La empresa china actualmente se encuentra posicionada en Chile, Perú y Argentina.

HAOJUE Holdings, es actualmente el mayor fabricante de motocicletas en China. A fines de 2019, la compañía lideró la industria de las motocicletas tanto en producción como en ventas durante 17 años consecutivos en China. Desde 2004, HAOJUE figura en la lista de las 500 marcas más valiosas de China anunciadas por el World Brand Lab.

Lidera notablemente la industria de las motocicletas y obtuvo calificaciones de cinco estrellas en todas las categorías durante 13 años consecutivos, según el Índice de Satisfacción del Cliente de China (CCSI) publicado por China.

Cabe mencionar que el impulso que ha obtenido la marca radica con Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co., Ltd, una empresa conjunta establecida por Haojue Holdings y Suzuki Motor Corporation, ahora el mayor fabricante de motocicletas con inversión extranjera en China. Las dos marcas fabricadas por Haojue Holdings, han experimentado un sólido crecimiento de las ventas en China, cuenta con 14.000 puntos de venta y se exportan a más de 80 países y regiones del mundo.

HAOJUE fabrica motores y productos SUZUKI, es también la marca de los repuestos originales de esta marca, con los mejores estándares de calidad.

Las expectativas que la marca tiene en Ecuador son altas, en los próximos días se realizará un lanzamiento oficial, donde se mostrarán los atributos y características de cada uno de sus modelos y su aporte para reactivar la economía del país.