Inicio Destacado La F1 reveló su calendario provisional para 2021

La F1 reveló su calendario provisional para 2021

260

Tras varios rumores, la Fórmula 1 presentó finalmente su calendario provisional para 2021 y aunque está sujeto a cambio, muestra algunas carreras habituales de la máxima categoría, que se llevaban a cabo antes de la pandemia.

El Gran Circo prevé organizar un total de 23 Grandes Premios. Si todo sale de acuerdo a lo previsto, la temporada 2021 comenzaría en Australia, tal como ha ocurrido en los últimos años.

Otra Gran novedad es que no se incluyó al Gran Premio de Vietnam, uno de los principales atractivos para este año, pero que no se llevó a cabo por la crisis sanitaria global. Por ello, la fecha del 25 de abril todavía está sin definir, con varios circuitos interesados como es el caso de Portimão, Estambul o Imola.

Por otro lado, el Gran Premio de Holanda fue recolocado y se prevé disptar el próximo 5 de septiembre de 2020. Otro evento nuevo es el Gran Premio de Arabia Saudita, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre de 2021 y que será la penúltima carrera de la temporada.

Finalmente, la F1 inscribió a los grandes premios de España y Brasil en su calendario provisional, pero todavía están sujetos a cambio.