Inicio Autos Show La Chevrolet Captiva debutó en el Autoshow 2019

La Chevrolet Captiva debutó en el Autoshow 2019

240

Ambientada con una exclusiva presentación de la colección Primavera 2020 del reconocido diseñador ecuatoriano Fabrizio Célleri efectuada en el Autoshow 2019, General Motors Sudamérica Oeste presentó oficialmente al mercado ecuatoriano la totalmente nueva Chevrolet Captiva, un vehículo con avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, que llega para consolidarse a la vanguardia del segmento de SUVs.

De acuerdo con Ernesto Ortiz, Presidente Ejecutivo de GM Sudamérica Oeste, “La totalmente nueva Chevrolet Captiva 2020 es por múltiples aspectos la mejor alternativa en el segmento, con varios factores diferenciadores, entre los que se destacan su diseño exterior de líneas modernas y presencia robusta, su desempeño con un motor turbo que ofrece excelente potencia y al mismo tiempo bajo consumo de combustible, su excelente espacio interior y de carga, y su gran versatilidad”.

Equipada con un eficiente motor turbo que genera 147 hp y 230 Nm, la totalmente nueva Chevrolet Captiva llega en configuraciones de cinco y siete asientos. Su elegante apariencia con líneas deportivas y excelente equipamiento, aseguran el balance perfecto entre diseño y tecnología, y sus avanzados elementos de seguridad activa y pasiva lo convierten en uno de los modelos más seguros del segmento.

Captiva resalta por su sofisticación y carácter deportivo; muestra de ello es su techo corredizo, disponible en todas las versiones, su tapizado de ecocuero y sus luces DRL LED en sus dos versiones. Además, este SUV cuenta con espejos exteriores abatibles eléctricamente y dos diseños de rines de 17” que caracterizan su estilo dinámico; otro punto a resaltar es su gran espacio interior el cual brinda el mayor confort para todos los ocupantes con hasta 1.051L de capacidad volumétrica, un importante factor diferenciador en su segmento.

«Estamos seguros de que la totalmente nueva Chevrolet Captiva será altamente apreciada por los clientes ecuatorianos y con este lanzamiento escribiremos una historia de éxito para la marca. Gracias a nuestro amplio portafolio nos hemos consolidado como líderes la región y esta nueva propuesta reafirma que Chevrolet le apuesta al mercado ecuatoriano y sudamericano”, aseguró Luis Salem, Director de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.

Este nuevo modelo es un vehículo perfecto para jóvenes familias, amantes del confort y la seguridad, que valoran el trabajo duro y que buscan un auto que además de tener excelentes prestaciones, refleje su éxito, proyecte su libertad y sea el compañero ideal dentro y fuera de la ciudad.

El más completo portafolio de vehículos, presente en Autoshow 2019

Fiel a su filosofía de ofrecer las mejores alternativas de movilidad y transporte, Chevrolet desplegó su amplio portafolio de vehículos en el Autoshow 2019 de Guayaquil, en el que además de la nueva Captiva, se destacaron modelos como Spark GT Active, Beat, Sail, Aveo, Cavalier, D-Max High Country, Tracker, Equinox, Trailblazer y Tahoe, entre otros.

Adicionalmente, Chevrolet presentó como modelos de exhibición al Camaro ZL1 y la nueva Chevrolet Blazer, dos modelos que resaltan el ADN de la marca en su diseño.