Inicio Destacado La aplicación multiservicios HeyU llega a Quito

La aplicación multiservicios HeyU llega a Quito

303

HeyU es una mega app multiservicios creada con esfuerzo, inversión y talento ecuatoriano. Tiene dos años en desarrollo; en 2019 comenzó la operación en Guayaquil con administración de la misma casa matriz.  

Desde este año, Xavier Medrano es el franquiciado de HeyU Ecuador,  y pretende arrancar finales de junio en la ciudad capital.

La plataforma propone unificar la tecnología con los hábitos tradicionales de consumo y compra, así como con los esquemas de mercadeo en comercios y grandes superficies para PYMES y empresas de Ecuador a muy bajos costos.

Esta app conecta a las personas con productos y servicios para solucionar sus necesidades combinando tecnología, innovación y logística de entrega.

HeyU puede brindar hasta 70 servicios, entre los más importantes están: mensajería sin límites de distancia ni de peso, entregas individuales y múltiples, la opción de taxis, la alternativa de pago servicios básicos  y un espacio para apoyar a los prestadores de servicios generales y profesionales.

Actualmente se encuentran activos en la aplicación 800 taxis legales de Quito, más 300 motorizados. HeyU por el momento no cobra ninguna comisión a los profesionales en esta etapa de crisis. También se encuentran en pleno arranque de afiliación restaurantes, que se estima lleguen a 20 semanales, como mínimo.  En ese mismo ritmo se activará la flota de motorizados.

Esta app llega al mercado para apoyar con acciones reales y bajos precios para las personas que perdieron sus empleos o cerraron sus negocios.