Inicio Deporte Motor Juan Manuel Correa extendió el contrato con ART Grand Prix

Juan Manuel Correa extendió el contrato con ART Grand Prix

90
Juan Manuel Correa (ECU/EEUU) piloto de Fia F3 Championship con el equipo ART G.P. de Hungría 4 prueba de la temporada, en el circuito de Hungaroring, el viernes 30 de julio de 2021 Foto Rubio

Juan Manuel Correa reveló este viernes 14 a través de sus redes sociales, la escudería que lo acompañará en este año en Fórmula 3.  El piloto ecuatoriano extendió su contrato con la escudería francesa ART Grand Prix y se mantendrá en la categoría para disputar la temporada 2022.

“Siento que esta temporada es una oportunidad para comenzar en un nivel mucho más alto y volver a donde quiero estar. Quiero dar las gracias a ART y a mis socios por su continuo apoyo, creo que será un buen año” afirma Correa.

Sebastien Phillippe, director del equipo, afirmó que “Juan Manuel brindó comentarios positivos al encajar perfectamente con el equipo y progresar después de perderse un año debido a ese evento fundamental en su carrera. Su fuerza de carácter le ha permitido redescubrir su alegría al volante y pelear regularmente entre los 10 primeros”

Dentro de sus planes también está incursionar en otras modalidades como competencias de larga duración, estilo LeMans o Daytona; a la par de la Fórmula 3. Correa está seguro de que para lograr todos sus proyectos, es fundamental seguir con el proceso de preparación física, pruebas privadas y recuperación de sus lesiones junto a especialistas en Londres, quienes le aplicarán terapia física específica.

El pasado mes, Juan Manuel Correa estuvo de visita en el país y aprovechó para realizar un evento en Súper Kart del Scala Shopping con aficionados, medios de comunicación, pilotos mujeres, niños erradicados del trabajo infantil y pilotos con capacidades especiales, donde recordó sus inicios en el automovilismo. Durante el evento expresó su alegría por haber regresado al deporte tuerca, que es su gran pasión, luego de dos años.