Inicio Deporte Motor Juan Manuel Correa envió un mensaje de unión al Ecuador para enfrentar...

Juan Manuel Correa envió un mensaje de unión al Ecuador para enfrentar el COVID 19

87

En medio de la situación que atraviesa el Ecuador por la pandemia del COVID 19, que ya ha cobrado la vida de 145 personas, según cifras oficiales, el piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa envió un mensaje al país mediante un video.

“Quiero decirles que los ecuatorianos que estamos en el extranjero estamos muy pendientes de lo que está pasando en el país. Todos sabemos que es muy importante en estos momentos estar unidos, con todas nuestras ciudades”, manifestó Correa.

El piloto de Fórmula 2 aprovechó para mandar sus mejores deseos a Guayaquil, la ciudad del Ecuador que actualmente es la más afectada por el virus. “Es muy importante que todos los quiteños y el resto del país estemos detrás de nuestros hermanos guayaquileños y que todos nos apoyemos”, dijo Correa.

Además reiteró que es importante cumplir con la medida de quedarse en casa, para evitar la expansión de la pandemia. Finalmente hizo un llamado a los ecuatorianos para que en estos momentos se encuentren unidos en familia y a disfrutar el tiempo juntos.

Juan Manuel Correa continúa su recuperación, tras el fuerte accidente que sufrió en agosto de 2019, durante una carrera de Fórmula 2.