Durante 8 meses el motociclista ecuatoriano recorrerá en una moto Nazca 250 cada club Rotario de Suramérica, el propósito es consolidarlos para proyectar obras sociales.
Juan Francisco Veintimilla, un cuencano ecuatoriano partió desde la frontera ecuatoriana en la ciudad de Machala, hacia toda Suramérica. Su propósito llevar esta aventura al estilo Che Guevara, para consolidar a todos los Clubes Rotarios de la región y proyectar obras sociales.
Veintimilla partió el pasado jueves 20 de noviembre y actualmente se encuentra en Chiclayo, un valle al noroeste del Perú.
La travesía se estima que dure aproximadamente 8 meses y antes como entrenamiento, este joven abogado ecuatoriano, recorrió todo el Ecuador.
Para la realización de este gran proyecto solidario, Veintimilla eligió a la empresa ecuatoriana número uno en el ensamblaje de motocicletas, el vincularse a esta empresa líder, no solo le abrió las puertas para la concreción de su proyecto, sino que además le garantiza que el viaje será seguro, respaldado por la constante asesoría técnica y logística.
Para Rocío Betancourt, gerente general de Motor1, brindar apoyo a este tipo de actividades deportivas y sociales, reafirman la filosofía de la empresa que lidera y le anima a seguir trabajando para ser la mejor ensambladora del país.