Después de revelarse al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y del estreno estadounidense en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril, el nuevo Jeep Renegade, el SUV compacto, debuta ahora ante la prensa internacional antes de su lanzamiento al mercado en toda la región EMEA, que comenzará a finales de septiembre.

El nuevo Jeep® Renegade amplía la gama de vehículos de la marca, entrando en el segmento en crecimiento de los todoterrenos compactos (SUV), al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero y a la capacidad 4×4 por los que se conoce a Jeep.

Determinación, habilidad y deseo de formar parte de un equipo sólido: estos son los ingredientes más importantes en la fabricación del nuevo Jeep Renegade, el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles en ser desarrollado conjuntamente por los diseñadores e ingenieros italianos y estadounidenses, y el primer modelo en la historia de la marca que se construirá en Italia, en la renovada planta de montaje SATA de Melfi (Basilicata). Un nuevo Jeep, resultado de la combinación del diseño, funcionalidad y experiencia todoterreno de la marca de los Estados Unidos (que desde hace 73 años es sinónimo de libertad y conducción 4×4), y del estilo y características dinámicas que distinguen a los vehículos italianos en todo el mundo.

Jeep Renegade es un modelo con una fuerte personalidad estilística y con el tamaño adecuado para la ciudad y las rutas todoterreno. Cuenta con la mejor habitabilidad interior de su clase, una excelente dinámica de conducción en carretera e inigualables capacidades todoterreno.

Dos nuevos y avanzados sistemas 4×4 – Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low – incorporan un sistema de desconexión del eje trasero exclusivo de su categoría, que alterna perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4×4, mejorando el consumo en el proceso.

Además, ofrece el primer cambio automático de nueve velocidades del segmento, que garantiza prestaciones de referencia, tanto en carretera como fuera de ella. Una gama de motores con un consumo eficiente, disponible en doce combinaciones de motores y cambios, aseguran que el nuevo Renegade es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

En EMEA (Europa, Oriente Medio y África), el nuevo Jeep Renegade estará disponible con una completa gama que incluye cuatro niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk).

La gama de motores que se ofrece en la región EMEA incluye dos motores de gasolina MultiAir2 y uno E.torQ, y dos motores diésel MultiJet II.

La oferta de cambios incluye una selección de dos manuales, uno de doble embrague en seco (DDCT) y el primer cambio automático de 9 velocidades del segmento.

La selección de motores turbodiésel y de gasolina estarán disponibles en las configuraciones tanto con tracción a las cuatro ruedas como con tracción delantera.

El nuevo Renegade marcará el ingreso de la marca dentro de los segmentos de mayor crecimiento en el sector automovilístico de los SUV compactos. Las ventas comenzarán en el cuarto trimestre en los principales mercados europeos.

Jeep renegade 2015
Jeep renegade 2015
Jeep renegade 2015
Jeep renegade 2015
Jeep renegade 2015
Jeep renegade 2015
Jeep renegade 2015